Presentación libro Marita Carballo: Dios en el mundo moderno. Un análisis sociológico. 35 años de encuestas.

Presentación libro Marita Carballo: Dios en el mundo moderno. Un análisis sociológico. 35 años de encuestas.

 

Marita Carballo, Presidente de Voices!, presentó su libro Dios en el mundo moderno. Un análisis sociológico. 35 años de encuestas. La presentación fue transmitida a través de Zoom y del canal de YouTube del Instituto de Sociología Política de la Academia Nacional de Ciencias Morales y Políticas el martes 28 de julio. El encuentro fue moderado por el  Académico Adalberto Rodríguez Giavarini y comentaron junto a la autora el Dr. Enrique Amadasi, el Embajador Vicente Espeche y la Dra. Alicia Pereson.

Click aquí para ver la presentación

Enrique Amadasi: Licenciado y Doctor en Sociología (UCA). Entre 1984 y 2012 Profesor de Política Social en la Facultad de  Ciencias Sociales de la UBA. Entre 2010 y 2015 dirigió el Departamento de Sociología de la UCA. Actualmente es Profesor en la Escuela de Estudios de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.

Vicente Espeche: Egresado del Instituto del Servicio Exterior de la Nación. Licenciado en Sociología (UCA). Fue Embajador en Argelia, Israel, la  Santa Sede y la República Checa. Premio Konex Instituciones 2008. Actualmente integra el Comité de Redacción Revista “Criterio” y es Consejero del Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales CARI.

Alicia Pereson: Doctora en Comunicación Social (Universidad Austral), Licenciada en Sociología (UCA) y Profesora Emérita de la UCA. Directora del Observatorio de la Deuda Social Argentina y de Relaciones Institucionales de la UCA. Autora de libros e integrante de organismos internacionales.

COMPRAR LIBRO